13 Abr

BGV – Banda Gástrica Virtual

¡Lo importante no es seguir una dieta estricta, lo importante es aprender a comer bien!
Éste es un método moderno y eficaz para bajar de peso para siempreBGV

Este post es, fundamentalmente de presentación mía y de un nuevo tipo de terapia que vamos a empezar a ofrecer en CTYSM, soy Julia, un nuevo miembro del equipo de CTYSM y traigo mi experiencia con estas novedosas, pero eficaces, técnicas para conseguir regular adecuadamente el peso.

El problema de otros métodos para controlar o reducir el peso suele ser la dificultad de mantener las rutinas (en muchos casos son dietas estrictas) debido a la ansiedad que genera la reducción de ingesta y a la falta de motivación real que se tiene para llevarlas acabo, lo que acaba provocando que, tarde o temprano se abandonen y se acabe recuperando todo aquel peso perdido.

Mediante la Banda Gástrica Virtual, se hace uso de los recursos que nos brindan las sugestiones hipnóticas y la reprogramacion subliminal, pudiendo atacar el problema en su fuente, disminuyendo considerablemente el deseo y la compulsión por comer, haciendo que nuestra mente tenga la sensación de estar satisfecha con mucha menos cantidad de comida, de una manera similar a como sucedería con una reducción quirúrgica de estómago pero evitando los inconvenientes de esta, de esta manera se consigue uno de los principales objetivos: aprender, desde tu inconsciente, nuevos hábitos de alimentación que mejoren tu día a día, libre de impulsos que lo impidan..

Con estas técnicas no pondremos barrotes gruesos a tu celda: no te sentirás preso y no estarás todo el día pensando en escapar. Espero poder ayudaros dentro de muy poco a conseguir vuestros objetivos en CTYSM

Julia Peinado Algaba
Psicóloga
Colegiada nº M-17925
Terapeuta Autorizada Banda Gástrica Virtual Nº E-198

Post relacionados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Centro de Terapias Y Salud Mental Alberca & González.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad