16 Mar

Comunicado ante las novedades que vivimos

 

¡Buenos días a tod@s!

Ante esta situación tan delicada, os comunicamos que en nuestra clínica, al ser un centro privado sanitario no estamos obligados a cerrar nuestras puertas pero como medida de responsabilidad y protección ciudadana queremos mantener la decisión que nos proponen las autoridades y por el momento vamos a intentar en la medida de lo posible priorizar que las sesiones sean de manera online, pero Se seguirá ofreciendo terapia de manera física si algún paciente necesitara una sesión presencial tomando las medidas de protección y seguridad necesarias.

Por otro lado, seguiremos atendiendo vuestras dudas y peticiones a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos. Nos pondremos en contacto con los pacientes que están citados para confirmar si deseáis mantener la sesión online y daros los datos necesarios para poder realizarla.

¡¡Mucho ánimo y energía positiva para todos!!!

¡¡¡¡Entre todos conseguiremos vencer al coronavirus!!!! ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

 

Equipo de CTYSM

PD: Estamos trabajando duro para preparar alguna medida para que esta espera se os haga menos mala, permaneced atentos a nuestras redes sociales.

Post relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Centro de Terapias Y Salud Mental Alberca & González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad