16 Mar

Nuestro granito por el covid-19

 

Como son momentos difíciles, desde CTYSM queremos poner nuestro granito de arena para poner las cosas más fáciles para todos así que hemos incorporado dos medidas que creemos que pueden ayudar a que todo se haga más sencillo y reconocer la labor de aquellos héroes sin capa que están esforzándose tanto.

Atención gratuita para el personal sanitario y farmacéutico

Gracias sanitarios

Médicos, enfermer@s, auxiliares y farmacéutic@s están velando por nuestra salud, exponiéndose con pocos medios y aunque somos los primeros en salir a aplaudir por la noche, queremos hacer algo más, así que el equipo hemos tomado la decisión de atenderles sin ningún coste para ellos. Si estás en ese colectivo y deseas tener una sesión sólo debes contactar con nosotros como siempre y te daremos cita en función de nuestros horarios y/o profesionales disponibles.

 

 

La herramienta de estimulación cognitiva Sincrolab disponible sin coste para nuestros pacientes y los hijos de estos.

Para que aunque los niños estén en casa puedan seguir trabajando y estimulando su cerebro hemos pensado en poner de manera gratuita a la disposición de todos aquellos que habéis y estáis confiando en nosotros esta herramienta para que pongáis en forma vuestro cerebro. Aquí tendréis que tener paciencia, poneros en contacto con nosotros diciéndonos vuestro nombre, haremos las comprobaciones necesarias y lo antes posible os daremos el usuario y contraseña.

Para agilizarlo podéis rellenar este formulario

Formulario para Sincrolab





 

En CTYSM vamos a seguir trabajando en daros más información, elaborar más material y estar más atentos que nunca a todos vosotros porque #juntospodemosconelcoronavirus

Un abrazo virtual a todos

Post relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Centro de Terapias Y Salud Mental Alberca & González .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.