22 Oct

Material de estimulación cognitiva

Desde CTYSM estamos muy implicados con la evaluación, diagnóstico y tratamiento neuropsicológico por eso, justo hoy queríamos hacernos eco de una excelente iniciativa que vemos desde el Instituto de Salud Pública de Madrid Salud dentro del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo del Ayuntamiento de Madrid. Desde su web   tenéis disponible mucho material y ejercicios de estimulación cognitiva  para poder trabajar, entre otros, memoria, lenguaje y cálculo.

Tenéis ejercicios interactivos que se pueden realizar directamente desde el ordenador o tablet compatible (como muestra la imagen de la izquierda) o cuadernos como los que os enlazaremos abajo además de varios cuadernos simples.  Sus autores son:  Montenegro Peña, M.; Reinoso García, A. I.; Ruiz Sánchez de León, J. M.; de Andrés Montes, M. E.; Llanero Luque, M. ; García Marín, A.; García Mulero, E.; Lozano Ibáñez, M.; Gómez Sánchez-Garnica, J. M.; Aragón Cancela, M. C.; Fernández Blázquez, M. A.; Montejo Carrasco, P. 

 

A continuación os dejamos los enlaces de los cuadernos de estimulación cognitiva

 

Esperamos que os resulte útil.

No olvidéis que si necesitáis ayuda profesional, en CTYSM contamos con profesionales con alta cualificación que os pueden ayudar y resolver cualquier duda.

Post relacionados

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Centro de Terapias Y Salud Mental Alberca & González.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad