dinamicas inteligencia emocional adultosEn nuestras dinámicas de inteligencia emocional para adultos, tratamos temas tan básicos como importantes. La empatía, la asertividad, el autoestima, la confianza en los demás, la cooperación o las habilidades sociales son aspectos asociados a la inteligencia emocional cuyo desarrollo no es sencillo. Cualquier tipo de vivencia dolorosa o traumática puede provocar que no se lleve a cabo el correcto desarrollo de alguna de estas habilidades, lo que provoca que los individuos no puedan disfrutar de una vida plena. No sentir empatía por la persona de al lado o no confiar en los compañeros de trabajo o en la familia provoca sentimientos negativos, como la tristeza y por eso nosotros queremos solucionar esos problemas.

Novedosas dinámicas de inteligencia emocional enfocadas para adultos

Las técnicas de inteligencia emocional para adultos que empleamos son muy novedosas y funcionales. Podríamos intentar trabajar esas habilidades de manera individual con cada persona y además de una forma teórica o más pausada, pero consideramos que la mejor forma de hacerlo es en grupo y a través de dinámicas que contribuyen a un mejor desarrollo. Al fin y al cabo, para trabajar la confianza entre personas, la empatía o la cooperación, es necesario un grupo de personas, ya que de poco serviría trabajar en la cooperación si no hay nadie con quien cooperar.

En CTYSM, somos expertos psicólogos, psiquiatras y logopedas en Fuenlabrada. Empleamos todo tipo de tratamientos e incluimos las técnicas más avanzadas, tratando de buscar siempre el óptimo desarrollo de las personas. Uno de nuestros proyectos más famosos es el programa de estimulación cognitiva, con el cual tratamos de desarrollar las habilidades de cognición que, por cualquier motivo, no han llegado a la madurez. Como se puede apreciar según nuestros proyectos, somos un grupo de trabajadores comprometido con la felicidad y el desarrollo personal de la gente.