Ayuda psicológica en Fuenlabrada

 

 

Si has llegado a esta página buscando ayuda psicológica en Fuenlabrada, en CTYSM podrás encontrar al mejor equipo de profesionales a tu servicio. Nuestro centro cuenta con grandes especialistas en diferentes ámbitos de la Psicología. Todos ellos cuentan con unas credenciales excelentes en cuanto a formación académica se refiere, y con una amplia experiencia profesional como atestigua el hecho de que desde 2005 nuestro centro esté acreditado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid. En estos más de 15 años de andadura profesional, hemos solventado con éxito los casos de cientos de pacientes que han puesto su salud en nuestras manos.

Pero en nuestra clínica no solo encontrarás psicólogos y logopedas. Si buscas un psiquiatra en Fuenlabrada, te ofrecemos tratamientos trastornos afectivos, de ansiedad, síndrome de abstinencia, trastornos derivados del consumo de alcohol o de sustancias psicotrópicas, trastornos psicóticos…

Ayuda Psicológica Fuenlabrada

Ayuda psicológica Fuenlabrada para una gran variedad de trastornos

Nuestro equipo multidisciplinar presta ayuda psicológica en Fuenlabrada para todas las edades, y es capaz de tratar eficazmente un gran número de trastornos y patologías. Desde trastornos de la personalidad a trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, pasando por problemas de pareja, ansiedad, depresión, problemas derivados de maltratos o abusos, adicciones… Aprovechamos las ventajas de contar con un equipo multidisciplinar para adoptar un enfoque integral que nos permita tratar cada caso de la forma más efectiva.

Además contamos con expertos en Psicología Infantil, que requiere de unas técnicas diferentes a las que se emplean con adultos. Nuestro equipo se especializa en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos más habituales en niños y adolescentes: trastornos de aprendizaje, déficit de atención, problemas de conducta, trastornos de eliminación, problemas de estado de ánimo… y también somos destacados especialistas en psicología cognitiva en Fuenlabrada.

Si necesita ponerse en contacto con un equipo de expertos en psicología cognitiva en Fuenlabrada puede llamarnos al 91 615 67 65.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad