Ponemos a su disposición un experto logopeda en Fuenlabrada

 

logopeda fuenlabradaSi requiere los servicios de un logopeda en Fuenlabrada, le convendría contar con el grupo de profesionales que forma parte del equipo de CTYSM, donde pondremos a su disposición un logopeda experto, cuya especialidad es tratar trastornos de origen neurológico.
Las dificultades en el habla y la dicción acomplejan la integración de las personas dificultando su desarrollo a nivel personal y profesional, por lo que estamos comprometidos a un nivel muy alto para poder facilitar dicho desarrollo y su adaptación al entorno en el que se mueven. Confiando en nosotros, tanto usted como sus hijos o las personas que requieran este tipo de servicio, se verán ampliamente beneficiadas y notarán la mejoría en apenas unas sesiones, puesto que atendemos a pacientes de diferentes edades con tratamientos específicos y a medida.
La formación de nuestro equipo de profesionales es clave para poder ofrecer una terapia adaptada a las necesidades de cada paciente, contando con las técnicas más avanzadas que han demostrado acelerar el proceso y mejorar los resultados de forma notable, por esta razón, en nuestro centro estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones con formación especializada.

Trabaje con nuestro logopeda en Fuenlabrada y note como mejoran sus capacidades y habilidades

Los servicios que presta nuestro profesional del desarrollo del lenguaje en Fuenlabrada no son exclusivos para personas con trastornos del habla, sino que también están orientados a desarrollar técnicas para mejorar la pronunciación y la dicción de aquellos que lo requieran. Muchos tienen fobia a hablar en público y les cuesta, mientras que otros, por motivos laborales tienen que dirigirse a una audiencia numerosa y quieren mejorar su dicción y su manera de comunicar.
Nuestro equipo de logopedas es capaz de sacar el máximo potencial de nuestros clientes, por lo que, si usted se encuentra en esa situación, no dude a la hora de ponerse en nuestras manos, también notará los resultados en apenas unas sesiones.
Gracias a que aplicamos la realidad virtual en psicología, podemos emplear técnicas más avanzadas. La fobia por hablar en público puede ser superada aplicando terapias de realidad virtual, ya que facilita la posibilidad de recrear la sensación de estar hablando delante de un público numeroso y funciona como práctica para cuando el paciente se tenga que enfrentar a la realidad. También llevamos a cabo el desarrollo de  dinámicas de inteligencia emocional para adultos ue contribuyen de igual manera a superar toda clase de fobias y trastornos.
Asimismo, en CTYSM también contamos con licenciados en psicología que abarcan diferentes especialidades de psicología, neuropsicología y psiquiatría. Se encargan de hacer evaluaciones y diagnósticos precisos y certeros para definir el tratamiento idóneo, abarcando niños, adolescentes y adultos en lo relativo a trastornos de la personalidad, adaptativos, alimentarios, adicciones, depresión, ansiedad, TDAH, demencias, enfermedades neurodegenerativas, trastornos psicóticos, etcétera.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad