Psicología cognitiva Fuenlabrada

 

 

¿Buscas un centro especializado en Psicología cognitiva en Fuenlabrada? La Psicología cognitiva es una disciplina que estudia los mecanismos mentales relacionados con el conocimiento: la percepción, el razonamiento, el aprendizaje, la memoria… En CTYSM encontrarás a los mejores profesionales de la psicología y la psiquiatría. Desde 2005 contamos con la acreditación de la Comunidad de Madrid que nos reconoce como Centro Sanitario, y en nuestro centro contamos con un equipo multidisciplinar experto en Psiquiatría, Psicología, Logopedia y Neuropsicología. Nuestra filosofía consiste en trabajar como un equipo para poder abordar los casos de nuestros pacientes de forma integral y ofreciendo siempre el tratamiento más indicado.

Son muchas las personas que llegan a nuestro centro buscando un psicólogo infantil en Fuenlabrada. En nuestro centro ofrecemos tratamientos individuales y en grupo tanto para niños como para adolescentes. Nuestro equipo de psicólogos cuenta con una gran experiencia en la resolución exitosa de los trastornos que afectan con frecuencia a los más jóvenes: problemas de conducta, ansiedad, trastorno de déficit de atención, problemas de estado de ánimo…

Psicología cognitiva en Fuenlabrada

Los mejores especialistas en psicología cognitiva Fuenlabrada

Los trastornos cognitivos afectan a un porcentaje considerable de población de todas las edades. En nuestro centro ponemos a tu disposición a nuestro equipo de psicólogos con gran experiencia en el campo de la Psicología cognitiva en Fuenlabrada. CTYSM está formado por diversos especialistas en diferentes campos de la Psicología. Pero todos ellos tienen en común una sólida formación académica en constante actualización para ser capaces de afrontar cualquier tipo de desorden o trastorno adoptando las últimas tendencias que surgen en la investigación clínica.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional, hemos brindado ayuda psicológica en Fuenlabrada a cientos de pacientes, resolviendo sus casos de forma satisfactoria. Nada nos enorgullece más que haber estado a la altura de las expectativas de todas aquellas personas que han puesto su salud en nuestras manos durante todos estos años. Y si todavía tienes alguna duda de que podremos ayudarte a resolver tu caso, llámanos o contáctanos a través de nuestro correo electrónico e infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte para darte las mejores soluciones.

Si necesita ponerse en contacto con un equipo de expertos en psicología cognitiva en Fuenlabrada puede llamarnos al 91 615 67 65.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad