Si necesita contactar con un centro especializado en tratamientos de psicología infantil en Fuenlabrada puede confiar en nosotros sin ninguna clase de compromiso. Desde principios de la década de los 80 ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de tratamientos en unas instalaciones equipadas y con un equipo de profesionales cualificado. Apostamos por crear un ambiente de empatía y confianza entre paciente y profesional de cara a garantizar la máxima eficacia de los tratamientos. Tenemos diferentes promociones de las que nuestros pacientes pueden beneficiarse; por ejemplo, si acudes por primera vez a nuestras instalaciones, esa primera consulta llevará aparejada un descuento del 21%. Asimismo, si nos sigues en Facebook y rellenas la promoción podrás obtener importantes descuentos. En el segmento de la psicología y la psiquiatría en Fuenlabrada aportamos a los clientes el mejor servicio. 

Si necesita ponerse en contacto con un equipo especializado en psicología infantil en Fuenlabrada puede acudir a nosotros. A lo largo de los más de treinta años que llevamos trabajando en nuestro ámbito de actividad nos hemos formado en el terreno de la psicología orientada a la adolescencia y la infancia, periodos formativos en los que la personalidad queda definida y se hace necesario corregir posibles desviaciones. Siempre tratamos de establecer una correcta evaluación de la inteligencia, personalidad, aptitudes, trastornos adaptativos o intereses profesionales y vocacionales de los pacientes. También nos especializamos en terapia de adicciones en Fuenlabrada

Si necesita ponerse en contacto con un equipo de expertos en psicología infantil en Fuenlabrada puede llamarnos al 91 615 67 65.