Siempre que necesite ponerse en contacto con psicólogos en Fuenlabradapuede confiar en nosotros. Nuestra consulta tiene más de dos décadas de experiencia en el sector. Nos amoldamos por completo a las necesidades de los clientes, tanto en lo que respecta a los tratamientos como a las modalidades de pago. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de psicología infantil en Fuenlabrada, terapia de adicciones o neuropsicología. Asimismo, también realizamos trabajos en colegios, participamos en escuelas de padres y madres orientadas a ayudarles en la educación de los niños, llevamos a cabo trabajos en colectividades y desarrollamos peritajes jurídicos. Antonio Alberca Ramírez es el director de nuestro equipo; este psicólogo clínico y educativo, con más de dos décadas y media de trayectoria, es Especialista Europeo en Psicoterapia por la EFPA. 

 

Si está interesado en localizar psicólogos en Fuenlabrada, nosotros somos, sin duda, su mejor opción. La terapia de adicciones en Fuenlabrada es, por ejemplo, una de nuestras grandes áreas de actuación. Contamos con el material, profesionales y equipos más avanzados a la hora de determinar el grado de adicción del paciente, su vulnerabilidad, actitud ante el tratamiento y secuelas que puede haber tenido un consumo prolongado. Nuestras instalaciones cuentan con la acreditación de Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid desde el año 2005. Si deposita su confianza en nosotros estará en las mejores manos del sector. 

 

Si tiene que localizar un equipo de psicólogos en Fuenlabrada puede confiar en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 91 615 67 65.