Los mejores profesionales del sector de la psiquiatría en Fuenlabrada los encontrará en nuestro centro. Cuando comenzamos nuestra andadura, a principios de los años 80, había un vacío en el terreno de la psicología en España, sector asistencial que se encontraba en pleno desarrollo. Tal vez por miedo a la estigmatización social o por desconocimiento, aún eran pocas las personas que se decidían a acudir a un profesional de la salud mental. Por suerte, la situación ha cambiado, en parte gracias a la actuación de centros como el nuestro. Tanto si necesita especialistas en psicología infantil en Fuenlabrada como profesionales para tratar problemas de adicciones, en Centro de Terapias y Salud Mental apostamos por ofrecer a los pacientes un servicio basado en la profesionalidad, la empatía y la individualización. 

 

Si busca un centro especializado en psiquiatría en Fuenlabrada acuda a nosotros sin dudarlo. Estamos acreditados como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid desde el año 2005, siendo uno de los primeros a tal efecto en Fuenlabrada. De la mano del Dr Jiménez Rico podrá acceder a una gran cantidad de servicios: terapia de adiciones en Fuenlabrada y tratamiento de los trastornos derivados del consumo del alcohol y sustancias psicotrópicas, síndromes de dependencia y abstinencia, trastornos psicóticos y afectivos, urgencias psiquiátricas, tratamientos de psiquiatría general… 

 

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo le ofrecerán toda la información que necesite y le asesorarán de manera personalizada. 

Si busca un equipo de especialistas cualificados en psiquiatría en Fuenlabradapuede acudir a nosotros. Le atenderemos en el 91 615 67 65.