Para la terapia de adicciones en Fuenlabrada ofrecemos unos tratamientos basados en la empatía y confianza entre profesional y paciente, así como en la máxima profesionalidad y confidencialidad. En nuestro centro tenemos más de 3 décadas de valiosa experiencia poniendo en manos de los clientes un servicio de máximo nivel. Nos dedicamos al tratamiento de conductas adictivas, con o sin sustancias, siempre poniendo en manos de los pacientes a profesionales con un amplio conocimiento del sector. En el ámbito de la Psicología, la Neuropsicología o la Psiquiatría los profesionales que forman parte de nuestro equipo reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en nuestro segmento de actividad. La eficacia de nuestros tratamientos se fundamenta en nuestra correcta identificación del grado de adicción, análisis de la personalidad del paciente y su vulnerabilidad, capacidad de resolución de conflictos, actitud ante el tratamiento, consecuencias de un consumo prolongado. 

Nuestro equipo de psicología y psiquiatría en Fuenlabrada participa en formación, talleres, congresos y cursos en el sector de cara a poder garantizar a los usuarios un servicio de la máxima calidad, al tanto de las novedades que se producen en el sector. 

Si necesita localizar expertos en todo lo relacionado con la terapia de adicciones en Fuenlabrada puede acudir a nosotros. Tanto en el campo de la psicología infantil en Fuenlabrada como en las terapias orientadas a los alumnos ofrecemos las máximas garantías. Nuestro centro cuenta con la acreditación de centro sanitario por la Comunidad de Madrid desde el año 2005. 

Si busca un equipo especializado en terapia de adicciones en Madrid puede llamarnos al 91 615 67 65.